h o l a

Hola cómo están, me presento mi nombre es Ailen, soy de Rosario y de piscis jaja quien está detrás de este proyecto personal, que surgió en medio de la pandemia , para ser exacta el 11 de septiembre de 2020, después de meses de pruebas, preparación y trabajo, di origen a este pequeño emprendimiento.Si bien hago la mayoría de las tareas, desde crear los productos, hasta responder y enviarlos, cuento con mi equipo de familia y amigos que me ayudan y apoyan a que esto sea posible. Es un emprendimiento humano/artesanal en el que estoy atenta a los detalles y me esfuerzo día a día, pero puedo y se que voy a equivocarme aún así estoy abierta a solucionarlo siempre y mejorar continuamente.


En hijas de bruja van a encontrar productos realizados desde 0, con materia prima 100% natural de calidad y seleccionada especialmente por nosotros.

No utilizo en su elaboración fragancias artificiales ni químicos, ni derivados del petróleo, en el mundo caótico en el que vivimos me parece clave empezar a darnos la oportunidad de cambiar hábitos que dañan a nuestros cuerpos y planeta.


Para sintetizar nuestras creaciones tienen el objetivo de ser alimento real de tu cuerpo y alma.

Esperemos que los conozcan y los disfruten tanto como yo al hacerlos.


Ailu. By Hijas de bruja






Mi carrito